Ir al contenido principal

COMO INCORPORAR A UN BLOG O PAGINA WEB LAS NOVEDADES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA GRACIAS A UN LECTOR RSS

Definiré brevemente que es un RSS. Un RSS es un formato de archivo, basado en XML, que sirve para recoger contenidos publicados en páginas web, permitiendo de esta manera recibir directamente en tu ordenador, pagina web o blog información actualizada automáticamente. Para recibir los contenidos actualizados en RSS es necesario tener disponible el servicio RSS.

Con la publicación por parte de la Agencia Tributaria de los titulares de sus contenidos en formato RSS, estos se pueden integrar en una pagina web o blog o ver en su cliente RSS, de forma completamente gratuita, actualizadas las 24h del día, y con enlaces directos a su contenido completo.

Para la suscripción a las novedades de la agencia tributaria debemos hacerlo pinchando el siguiente enlace:


Pero si lo que queremos es integrar las actualizaciones de la agencia tributaria en nuestro blog o página web debemos hacerlo desde un feed RSS, para ello si utilizamos blogger iremos a diseño del blog, luego iremos a añadir un gadget y buscaremos el gadget feed donde pegaremos la URL que nos interese de las siguientes:







Feeds

Todas las Novedades


Aduanas


Desarrollo de Software


Empleo Público


Le interesa conocer


Novedades en Impuestos


Novedades en la aplicación de los tributos


Sala de Prensa


En este blog he incluido en el lateral los feeds de novedades en impuestos y todas las novedades, lo cual me permitirá ver de una manera fácil todas las novedades de hacienda. Además este blog tambien dispone en el mismo lateral de la posibilidad de suscribirse a sus entradas y a los comentarios que en el se recogen.

Para cualquier duda pueden dejar un comentario en esta entrada.

Comentarios

Minipunk Arias ha dicho que…
Que bueno, me lo apunto a ver que provecho le puedo sacar :))

Entradas populares de este blog

Modelo de carta liberatoria del acreedor a efectos de baja del fichero de morosos del RAI

FECHA




(NOMBRE DEL ADMINISTRADOR EMPRESA ACRREDORA), con DNI:..................................., como administrador de la empresa..............................................., con C.I.F.:.............................., con domicilio social en........................................



CERTIFICA:



Que (NOMBRE DE LA EMPRESA ACREEDORA), ha recibido de la empresa (NOMBRE DE LA EMPRESA DEUDORA), con CIF: ....................., el importe de ..............euros correspondientes al pagaré número ...................por importe de ..................... y con vencimiento ................. más los gastos de devolución.



Y para que así conste, lo firma,



MODELO DE CONTRATO DE PRÉSTAMO MERCANTIL EN LAS OPERACIONES VINCULADAS

En _____, a __ de _______ de 20__


REUNIDOS
De una parte, D. ______________________, mayor de edad, de nacionalidad española, con D.N.I número _____________  y domicilio en _____________________ _________________________, en calidad de_____________ y actuando en su propio nombre y representación de la sociedad __________________, con C.I.F. nº __________ y con domicilio a efectos de notificaciones en _____________ ____________________________, constituida por tiempo indefinido en escritura otorgada por el  Notario__________________________________________________. En adelante, en el presente contrato esta parte será también denominada como “Prestamista”.
Por otra parte, D. ______________________, mayor de edad, de nacionalidad española, con D.N.I número _____________  y domicilio en _____________________ _________________________, en calidad de_____________ y actuando en su propio nombre y representación de la sociedad __________________, con C.I.F. nº __________ y con domicilio a efecto…

EL ROA (RENDIMIENTO DEL ACTIVO) O ROI (RENDIMIENTO SOBRE LA INVERSIÓN) Y LOS EXCEDENTES DE ACTIVO.

Empezaremos definiendo el ROA (Return on Assets o Rendimiento o retorno del Activo) o también llamado ROI (Return on investments o Rendimiento o retorno sobre la inversión) para luego analizar la incidencia de los excedentes de existencias o de activos obsoletos en él.
Este ratio compara el beneficio o la utilidad obtenida en relación a la inversión realizada. En el numerador podemos admitir diferentes definiciones de beneficios, así podemos usar el beneficio neto (después de impuestos) el BAI (antes de impuestos) o el BAII (antes de intereses e impuestos), mientras que en el denominador nos indica los medios para obtener dicho beneficio.
VENTAS NETAS - COSTE DE LAS VENTAS = MARGEN BRUTO - GASTOS DE ESTRUCTURA - AMORTIZACIONES - PROVISIONES = Bº ANTES INT. E IMPUESTOS (BAII) +/- INGRESOS Y GASTOS FINANCIEROS = Bº ANTES DE IMPUESTOS (BAI) - IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS = RESULTADO DEL EJERCICIO
ROA(Return on Assets) = beneficios / activos medios
Este ratio también se puede expresar como la suma de dos …