Ir al contenido principal

Clausurado el Foro de Economistas 2014


Más de 400 profesionales nos hemos reunido en el Foro de Economistas 2014, que se celebro en Madrid y en el que han participando más 400 profesionales, economistas y personas del mundo empresarial.

Sin duda un encuentro de gran interés, donde además de asistir a las ponencias de gran interés impartidas por profesionales de reconocido prestigio, he tenido la ocasión de conocer personalmente a profesionales que comparten el lema del foro "aportar soluciones al servicio de la sociedad".

También he tenido la ocasión de conocer al profesor de la Universidad de Valencia D. Gregorio Labatut Serer, después de asistir a su ponencia “Los despachos y el Blanqueo de Capitales, en donde no pudo decir más claro que los profesionales de la economía no pueden estar al servicio de una delincuencia.

Haciendo balance, me quedo pena de no poder asistir a alguna sesión al ser en paralelo, pero por el contrario la dualidad de las sesiones me ha permitido escoger los temas que consideraba de mayor interés entre los que se trataron :economía, auditoría, fiscal, forense, contabilidad, marketing, financiero, laboral, empresa, urbanismo, etc.

Comentarios

ARCHER SHARIEL ha dicho que…
gran post, una muy buena informacion del blog es muy buena, gracias por recopilarla, ademas de que es totalmente entendible y para un amplio publico, varios de los post me encantan, estaba trabajando con la ley de insolvencia y ando en descanso, gracias de bverdad por el trabajo que haces para llegar a tantas personas,muy bueno de verdad, sigue asi. Saludos
Howard Finance ha dicho que…
¡Hola!

¿Eres un hombre o una mujer de negocios? ¿Tiene problemas financieros o necesita fondos para comenzar su negocio? Tienes un minimo
puntaje de crédito y le resulta difícil obtener préstamos de capital de
¿Bancos locales y otras instituciones financieras?

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen:

Préstamos personales
Préstamos de consolidación de deuda
Prestamos comerciales
Préstamo con garantía hipotecaria
Prestamo no asegurado
Prestamos comerciales
Prestamos de coche
Préstamos de construcción, ETC con baja tasa de interés al 4% anual por año.
Individuos, empresas e instituciones. Consigue lo mejor para el tuyo.
Necesidades comerciales o personales también con nuestro esquema de préstamo general.

Nota: las personas interesadas deben enviarnos un mensaje a través de:
Howardfinancial.dwn@gmail.com para obtener información sobre cómo aprovechar un préstamo hoy.

Los mejores deseos.

Entradas populares de este blog

Modelo de carta liberatoria del acreedor a efectos de baja del fichero de morosos del RAI

FECHA




(NOMBRE DEL ADMINISTRADOR EMPRESA ACRREDORA), con DNI:..................................., como administrador de la empresa..............................................., con C.I.F.:.............................., con domicilio social en........................................



CERTIFICA:



Que (NOMBRE DE LA EMPRESA ACREEDORA), ha recibido de la empresa (NOMBRE DE LA EMPRESA DEUDORA), con CIF: ....................., el importe de ..............euros correspondientes al pagaré número ...................por importe de ..................... y con vencimiento ................. más los gastos de devolución.



Y para que así conste, lo firma,



Diferencias entre asesoría y gestoría

En el BOE del 30 de noviembre de 2012s e publicaba resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se convocan las pruebas de aptitud para acceso a la profesión de Gestor Administrativo. Pero, ¿cuál es la diferencia entre una asesoría y una gestoría?. Entre otras cosas la asesoría es una actividad de libre ejercicio, no siendo necesario para el ejercicio de la actividad la posesión de una titulación especifica, ni la realización de ningún trámite especial para su creación ni se exige el cumplimiento de ningún requisito para el ejercicio de la actividad, mientras que en las gestorías sólo puede ser titulares los denominados Gestores Administrativos, que tienen que superar las pruebas de aptitud antes mencionadas para acceder a la profesión.
Las asesorías se dedican a prestar servicios de asesoramiento, tales como contable, fiscal, financiero, laboral, etc. Para ejercer su actividad se sustentan, o deberían de hacerlo, en la ca…

¿Cómo confirmar el borrador de la renta?

La Agencia Tributaria nos muestra en este video como confirmar el borrador de la renta. Destacar la comprobación de la cuenta bancaria ya que hay que incluir el IBAN.

Si la declaración es conjunta comentar que puede haber problemas al tener que introducir dos DNIe en el caso de ser esta la forma elegida de confirmación. Recordemos que también se puede usar el PIN24 como novedad en esta campaña.