Ir al contenido principal

Nuevos certificados que se pueden solicitar con el PIN24H

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los ciudadanos la posibilidad de solicitar los siguientes certificados tributarios con PIN24H:
  • Certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias
  • Certificado ECOT para contratistas
  • Certificado de identificación censal
Esta nueva vía permite a los contribuyentes operar en internet, y solicitar este tipo de certificado tributario sin necesidad de certificado electrónico, siempre que dispongan de un teléfono móvil y una cuenta corriente.

El PIN24H es un nuevo sistema de firma electrónica no avanzada que pueden utilizar las personas físicas, siempre que no estén obligadas a la presentación obligatoria por Internet con certificado electrónico.

La utilización del sistema PIN24H horas requiere dos pasos:

1º Registro previo en el sistema.
2º Identificación y autenticación.
 
Tras estos pasos el contribuyente podrá comenzar a realizar los trámites tributarios oportunos.

Comentarios

Howard Finance ha dicho que…
¡Hola!

¿Eres un hombre o una mujer de negocios? ¿Tiene problemas financieros o necesita fondos para comenzar su negocio? Tienes un minimo
puntaje de crédito y le resulta difícil obtener préstamos de capital de
¿Bancos locales y otras instituciones financieras?

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen:

Préstamos personales
Préstamos de consolidación de deuda
Prestamos comerciales
Préstamo con garantía hipotecaria
Prestamo no asegurado
Prestamos comerciales
Prestamos de coche
Préstamos de construcción, ETC con baja tasa de interés al 4% anual por año.
Individuos, empresas e instituciones. Consigue lo mejor para el tuyo.
Necesidades comerciales o personales también con nuestro esquema de préstamo general.

Nota: las personas interesadas deben enviarnos un mensaje a través de:
Howardfinancial.dwn@gmail.com para obtener información sobre cómo aprovechar un préstamo hoy.

Los mejores deseos.

Entradas populares de este blog

MODELO DE CONTRATO DE PRÉSTAMO MERCANTIL EN LAS OPERACIONES VINCULADAS

En _____, a __ de _______ de 20__ REUNIDOS De una parte, D. ______________________, mayor de edad, de nacionalidad española, con D.N.I número _____________  y domicilio en _____________________ _________________________, en calidad de _____________ y  actuando en su propio nombre y representación de la sociedad  __________________ , con C.I.F. nº  __________ y con domicilio a efectos de notificaciones en _____________ ____________________________ , constituida por tiempo indefinido en escritura otorgada por el  Notario__________________________________________________.  En adelante, en el presente contrato esta parte será también denominada como “Prestamista”. Por otra parte,  D. ______________________, mayor de edad, de nacionalidad española, con D.N.I número _____________  y domicilio en _____________________ _________________________, en calidad de _____________ y  actuando en su propio nombre y representación de la sociedad  __________________ , con

CONTABILIZACIÓN DE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE EFECTOS

En las devoluciones de efectos descontados el banco cobra una elevada comisión que puede suponer en torno a un 6% del nominal. En el caso de que estos hayan sido remesados por norma 58 (Anticipos de créditos), el banco en el recibo añade a estos gastos el IVA.Independientemente de que cobremos luego todos los gastos de devolución al cliente, debemos contabilizar estos recibos bancarios como facturas dando de alta como proveedor de servicios al banco. La correcta contabilización de estos recibos como facturas y su correspondiente deducción del IVA, puede suponer, y mas en un entorno de morosidad elevada, una cantidad importante de dinero al acabar el año. Además, en el caso que consigamos cobrar la totalidad de los gastos de la devolución, incluso podemos ganar dinero, ya que si no nos exigen factura y nos abonan los gastos de devolución enviando simplemente el resguardo bancario de la devolución, (algo que ocurre en el 75% de los casos), estaríamos teniendo un ingreso extraordinario po

Modelo de carta liberatoria del acreedor a efectos de baja del fichero de morosos del RAI

FECHA (NOMBRE DEL ADMINISTRADOR EMPRESA ACRREDORA), con DNI:..................................., como administrador de la empresa..............................................., con C.I.F.:.............................., con domicilio social en........................................ CERTIFICA: Que (NOMBRE DE LA EMPRESA ACREEDORA), ha recibido de la empresa (NOMBRE DE LA EMPRESA DEUDORA), con CIF: ....................., el importe de ..............euros correspondientes al pagaré número ...................por importe de ..................... y con vencimiento ................. más los gastos de devolución. Y para que así conste, lo firma,